QUATTRO CONSULTING es un corporativo integrado por expertos en materias Contable, Fiscal, Legal, Administrativa y Financiera, que fusionados logramos brindar a nuestros clientes una verdadera protección al diseñar e implementar soluciones reales que se reflejan en un beneficio productivo que les otorga la posibilidad de concentrarse en el desarrollo de su empresa.

quattro1   Ofrecemos nuestros servicios con un alto sentido de responsabilidad, transparencia y confidencialidad lo que mueven a QUATTRO CONSULTING a convertirse en un socio operativo a través de soluciones innovadoras y flexibles aportando valor a nuestros clientes.

“Cuando contrata a QUATTRO CONSULTING no contrata un servicio, sino una solución”.

Contamos con presencia en las principales ciudades del País: Querétaro, Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Yucatán y Quintana Roo, con lo cual cubrimos los centros empresariales de mayor importancia en México.

&nbsp

NUESTRA EXPERIENCIA

quattro3En QUATTRO CONSULTING hemos tenido la oportunidad de colaborar con más de 50 empresas, en proyectos que involucran la atracción y la administración de más de 3,000 personas, en diversas áreas de la industria, tales como: Alimenticia, Aeronáutica, Automotriz, Transporte, Cosméticos, Farmacéutica, Financiero, Manufactura, Químico, Textil, Calzado, Tecnologías de Información, Servicios, etc.

Esto nos ha enfrentado a un sin número de situaciones, que a través de nuestras capacidades hemos solucionado; afinando nuestros métodos y competencias. La confianza, satisfacción y permanencia de nuestros clientes respaldan la alta calidad de nuestra atención y servicio.

Contacto