MAQUILADORA DE NÓMINAS:

Elaborar la nómina, calcular impuestos y otras obligaciones, preparar pagos y estar al día en cuanto a reformas fiscales y laborales puede ser una tarea ardua y costosa. Quizá demasiado costosa para un negocio que empieza. Es aquí donde conviene contratar los servicios de una empresa de maquila de nóminas.

 

RECLUTAMIENTO/HEADHUNTING:

QUATTRO CONSULTING brinda el servicio de consultoría en la localización y selección de candidatos adecuados para posiciones estratégicas en las organizaciones.

TERCERIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS

Administración de personal y arrendamiento de empleados. Permite flexibilidad laboral, individual y colectiva, absorbiendo nosotros las obligaciones patronales. Refleja una importante reducción de costos. El personal se administra de acuerdo a los lineamientos de su empresa.

 

ASESORÍA, AUDITORIA Y PLANEACIÓN FISCAL:

Asesoría especializada en derecho laboral, asumiendo como principal cometido, el servirles con eficacia y lealtad, en busca de su tranquilidad y seguridad jurídica.

ASESORÍA JURÍDICA:

Contamos con un grupo de profesionales especializados en cada una de las ramas del derecho dedicados a brindar asesoría legal a las personas físicas o morales que necesiten resolver.

Contacto